consejos

CONSEJO 1 – Que seaNo utilice la máquina de hielo inmediatamente después de desembalar, deje reposar el sistema de enfriamiento hasta que el impacto del proceso de transporte lleno de baches haya disminuido. Los primeros 5-10 lotes de cubitos de hielo pueden no estar en perfecto estado y pueden no producirse a alta velocidad. Dale tiempo para correr de forma estable.
CONSEJO 2 – Agua filtradaEl agua filtrada crea los cubitos de hielo cristalinos que esperas de una máquina de hielo. Sin ellos, los cubitos de hielo salen suaves y empañados de la acumulación de minerales. También mantiene la máquina de cubitos de hielo más limpia y requiere menos mantenimiento. (Por favor, NO use agua destilada, agua pura de bajo valor TDS, agua para varias bebidas, agua tibia o agua de alto pH de alta calidad)
Consejo 3: mantenerse frescoAunque las máquinas de hielo portátiles tienen un recipiente de hielo aislado, todavía son sensibles a la temperatura de la habitación donde se almacenan. La temperatura ambiente debe estar entre 10 y 26 grados Celsius para obtener los mejores resultados. Esto hace que la máquina consuma menos energía y mantiene los cubitos de hielo más tiempo.
CONSEJO 4 – Manténgalo limpioLimpie el cubo de hielo y el depósito de agua para mantener los mecanismos internos lo más secos y limpios posible cuando no se utilicen activamente. Esto evitará que se acumulen suciedad o minerales que pudieran empañar o suavizar los cubitos de hielo producidos por la máquina. *Se recomienda la limpieza una vez a la semana
CONSEJO 5 – Temperatura del aguaUse agua a temperatura ambiente (8℃-28℃) en lugar de agua fría de su congelador para hacer cubitos de hielo.
CONSEJO 6 – Utilizar/congelarUna máquina de cubitos de hielo no tiene función de congelación, no puede mantener los cubitos de hielo congelados. Use los cubitos de hielo inmediatamente o guárdelos en el refrigerador.
CONSEJO 7 – Lo mantiene en posición verticalPor favor, no coloque la máquina de hielo sobre la cabeza durante el transporte o el uso y no la incline más de 45°. Si esto sucede, alinee y déjelo en posición vertical durante al menos 2 horas antes de conectar y volver a usarlo.
Consejo 8 – Power CheckEsta máquina de hielo solo funciona con 220-240 V de corriente y viene con un enchufe europeo de 2 pines. Verifique la tensión de alimentación de su toma de corriente antes de usar el producto si NO está en Europa.
  • Lea atentamente el manual del usuario antes de utilizar el producto.
  • Después de recibir el producto, déjelo en posición vertical sobre una superficie plana y estable durante 2-4 horas antes de encenderlo.
  • No utilice agua destilada, agua pura con bajo valor de TDS, agua para diversas bebidas, agua tibia, agua con un pH alto.
  • Para garantizar un uso normal, utilice agua corriente, agua mineral, agua pura convencional.
  • No ponga la máquina de hielo boca abajo ni la incline más de 45 ° durante el transporte o el uso. Si en cualquier caso sucede, nivele y déjelo en posición vertical durante al menos 2 horas antes de enchufar y usar la unidad nuevamente.
  • La fábrica de hielo no es un congelador. Utilice el hielo lo antes posible o transfiéralo a su congelador.
  • Utilice la fábrica de hielo en un entorno con una temperatura ambiente entre 10 ℃ y 32 ℃ y llene el depósito de agua con rangos de agua entre 8 ℃ y 28 ℃.
  • Vacíe el depósito de agua y séquelo para guardarlo si la máquina de hielo no se utiliza durante mucho tiempo.